ESPECIALISTA EN TUBOS Y BARRAS DE ACERO

Empresa

Su proveedor de tubos y barras de acero de confianza

Proveedora de Tubos Occidental, S.L. proporciona BARRAS, TUBOS, PERFILES Y ACCESORIOS en diferentes ejecuciones y cualidades para múltiples aplicaciones.

Con un stock de más de 12.000 toneladas combinadas con oficinas y almacenes con un área total cubierta de 25.000 metros cuadrados en Álava, Madrid y Tarragona, nos permite cumplir de manera rápida y confiable tanto los pedidos de stock del día a día como los proyectos a gran escala.


Con más de 24 años de experiencia en almacenamiento, logística, procesamiento interno y requisitos específicos del sector, PROTUBSA tiene una base de clientes leales y en crecimiento. Como parte de la familia que pertenece y es administrada por BIANCO GROUP, que posee más de 20 compañías en toda Europa y América del Norte, “PROTUBSA” tiene acceso directo a más de 350 000 toneladas de stock del grupo.


La red de BIANCO GROUP nos brinda la sinergia de la compra del GRUPO, nos aseguramos de adquirir materiales de la más alta calidad a precios competitivos, lo que nos permite ofrecerlos a nuestros clientes.

Calidad Certificada

Nuestro objetivo es la confirmación del compromiso de calidad en todos los ámbitos de nuestra actividad cotidiana, para obtener la satisfacción de nuestros clientes y proveedores. Ponemos todos los medios, tanto materiales como humanos para garantizar la mejora permanente de servicios y productos.

Bianco Group.

El GRUPO BIANCO incluye más de 20 compañías siderúrgicas de acero, distribución, procesamiento y comercialización. Cubriendo Europa, Medio Oriente, EE. UU. Y Canadá con más de 800 personas.

Atiende a más de 80,000 clientes en todo el mundo. Nuestros principios fundacionales permanecen inalterados en todo el grupo; inversión en stocks, velocidad de suministro, eficiencia y confiabilidad del servicio.


El GRUPO BIANCO se estableció en 1958 con el establecimiento de F.G. Bianco en Milán y luego en Brescia, desde donde hoy bajo el nombre de Tubindustria, seguimos distribuyendo tubos de acero.
A finales de los años 60 y principios de los 70, SICAM en Italia, STAD en Francia y Cleveland Steel and Tubes en el Reino Unido se establecieron creando las bases para la construcción de nuestra actual red internacional de distribución. En las décadas de 1980 y 1990 experimentaron una rápida expansión en Europa y América del Norte, creando un patrón de crecimiento que aún continúa en la actualidad.