Empresa

Su proveedor de tubos y barras de acero de confianza.


Comercializamos TUBOS Y BARRAS DE ACERO, en diferentes versiones y calidades, tubos estructurales, barras perforadas y cromadas, tubos de precisión, destinados a múltiples aplicaciones, cuyas necesidades justifiquen nuestra función de almacenistas distribuidores.

El volumen de productos distribuidos nos permite colaborar con los principales productores internacionales y obtener grantias de calidad, servicio y economia que Uds. precisan. Nos sentiremos complacidos si a través de PROTUBSA podemos ser para Uds. un proveedor de nivel internacional que les resuelva, en muchos casos, sus necesidades de tubos y afines.

Calidad Certificada

PROVEEDORA DE TUBOS OCCIDENTAL, S.L. “PROTUBSA” con sede central en Álava y almacenes en Madrid y Tarragona, forma parte del mercado español y pertenece al grupo internacional BIANCO GROUP.

Bianco Group.

La familia Bianco dirige personalmente las empresas cabeceras del grupo situadas en Francia, Inglaterra e Italia y desde ellas participan y promueven el resto de compañías instaladas en Europa y América.